BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 1 de marzo de 2010

el juego de la muerte parte 4


-¿Es esa tu respuesta?

-Sí. Contestó Sandra con la voz entrecortada, completamente abatida y dándose por derrotada.

-Bien, bien...antes que nada te daré la respuesta correcta. No es más que una secuencia cíclica y de hecho existen varias soluciones. Te daré una de ellas:

A = 263157894736842105

B = 526315789473684210

No era tan complicado. ¿No crees?, ¿O sí lo era? Jajajajjajaj. Y ahora, ya sabes lo que te toca.

Sandra tomó con la mano izquierda el cuchillo de la cómoda mientras que, esperando al apagón, sostenía entre la cómoda y su cuerpo, el dedo amputado con su mano derecha. En cuestión de segundos la luz se apagó y Sandra colocó el dedo estratégicamente entre los suyos escondiendo, en dirección a la palma de su mano, su dedo medio. Tomó el cuchillo y empezó a llorar pidiendo clemencia. Debía convencerle de que lo que iba a hacer era real, sino no serviría de nada. Rogó, lloró, fingió un ataque de ansiedad y, cuando su captor amenazó con bajar y matarla, llevó a cabo su magistral actuación. Levantó el cuchillo lo colocó sobre el dedo medio y con gesto de fuerza, angustia y un dolor inmenso, cercenó el ya amputado dedo, dejándolo caer al suelo, no sin realizar un corte superficial sobre su propia mano. Necesitaba que sangrase para que pareciese real. Luego, tras un grito desgarrado y, siguiendo con su magistral actuación, se dejó caer al suelo fingiendo un desvanecimiento.
Dejó pasar cerca de media hora y luego, haciendo ver que volvía en sí, empezó a emitir sonido guturales de dolor. Tomó su mano derecha de forma discreta sosteniéndola con la izquierda e impregnado su ropa de sangre.

-¿Y ahora qué maldito hijo de puta?

-Bienvenida a la última prueba.

La última puerta se abrió y tras de si otra puerta al lado de la cual había un extraño pulsador. Sandra tomó el nuevo papel

Estas encerrado en una habitación que tiene una puerta y un pulsador. Tienes también dos cuerdas y un mechero. Cada una de las cuerdas tarda 1 hora en quemarse por completo. Ambas tienen grosor y longitud distintas y además no son uniformes; pueden tener zonas donde son más gruesas y otras zonas donde son más delgadas. Es decir, que se hayan quemado a la mitad no indica que haya transcurrido media hora.

En cuanto enciendas el mechero por primera vez se activará un temporizador que hará que accionando el pulsador se pueda abrir la puerta exactamente 45 minutos después y quedes libre.

En cualquier otro instante que lo acciones tendrás una muerte segura....

¡¡¡QUE EMPIECE EL JUEGO !!!

0 comentarios: