BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 1 de septiembre de 2009

TEST

1º- Cumpleaños: 14 de diciembre
2º- Nombre: andrea, aunque me llaman andi
3º- Equipo de fútbol: celta y barça
4º- Un deporte: futbol, baloncesto...
5º- Profesión: estudiante en vaciones
6º- Idiomas: Español, ingles, un poco de francés y portugués.
7º- Una bebida: pascual funciona pacífico
8º- Lo más bonito de tu vida: mis amigos, mi familia..
9º- El día más triste: cuando murió mi perro
10º- Una ilusión: estudiar arte dramático
11º- Un número: 8
12º- Una letra: a
13º- Eres feliz: depende del momento
14º- Echas en falta algo : no tener preocupaciones
15º- Última película que has visto: 30 dias de oscuridad
16º- Canción que te hace llorar: my heart will go on
17º- ¿Los amigos son para siempre?: solo los verdaderos amigos
18º- Eres romántica: si
19º- Horóscopo: sagitario
20º- Color de pelo: castaño
21º- Color de ojos: color miel
22º- Altura: 1'59
23º- Número de pie: 39
24º- Un color: rosa
25º- Un animal: dientes de sable
26º- Época en la que te gustaría vivir: prehistoria
27º- Un libro: los dientes del dragon
28º- Una revista: cuore
29º- Serie de TV: bones
30º- Una serie de dibujos: los Simpson, padre de familia, bob esponja..
31º- Una flor: Rosa de dos colores
32º- Una fruta: Mango
33º- Estás leyendo algún libro: el libro de los muertos de patricia conrwell
34º- ¿Dónde te gustaría viajar y aun no lo has hecho?: a china
35º- Un postre:flan
36º: Novios que has tenido: de pequeña tuve uno y le di una bofetada
37º- Una marca de perfume: music
38º- ¿A quien admiras?: britney spears y selena gomez
39º- La persona perfecta para ti: divertido, simpatico y buena persona
40º- Una emisora de radio: los 40 principales y europa fm
41º- Tu peor defecto: siempre la fastidio
42º- Tu mejor virtud: soy divertida
43º- El día más emocionante de tu vida: cuando fuimos a hacer rafting
44º- Un buen recuerdo: de vacaciones en sevilla
45º- Que te hace llorar: las cosas tristes
46º- Que te hace reír: la que se avecina
47º- Las mejores palabras: non vos da pena... a min si
48º- Un sueño por cumplir: dar la vuelta al mundo
49º- A quien odias?: squash y a la gente egocentrica
50º- Un día de la semana: sabado
51º- Un actor: daniel radcliffe
52º- Una canción: my heart will go on
53º- Una película: titanic
54º- Naranja o limón: limon
55º- Estación favorita: invierno, me encantaria que nebara
56º- A alguien que le debes bastante: a rockstar, es la diseñadora de mis cabeceras y a sandra
57º- Te has emborrachado alguna vez?: no
58º- Personas por la que darías la vida: a las personas que me inportan
59º- Hay alguien enamorado/a de ti?: no que yo sepa
60º- Eres criticona?: bueno...
61º- El día o la noche: Noche
62º- Tienes paciencia: ninguna
63º- Que quieres hacer ahora mismo: terminar el test que es largisimo
64º- Que no perdonarías nunca: que la gente sea una falsa y me tomen por tonta y me engañen
65º- Un peluche: potra, es el nombre que le puse a mi peluche de scrat
66º- La frase que mas odias: estas castigada sin television y sin ordenador!!
67º- La persona con la que más te ríes: me rio incluso sola
68º- Con quien te casarías: ya vere en un futuro
69º- Dos palabras: divertida y creativa
70º- Rubio o moreno: una mezcla
71º- En que piensas: en muchas cosas
72º- Una frase: es muy dificil mearse para adentro
73º-Sabor de helado favorito: dulce de leche
74º- Tienes novio: No, ni quiero
75º- Un/a cantante: britney spears
76º- Un deseo: que todos mis deseos se cumplan
77º- Tienes hermano: por desgracia una hermana mayor
78º- Pierdes el interés en una persona cuando: es egocentrica y mentirosa
79º- Sol o lluvia: niebe
80º- Eres celosa: depende
81º- Eres rencoroso/a: si dependiendo de la persona
82º- Te debe alguien algo: Si, mi hermana cinco euros por lavarle el coche
83º- Peor pensamiento: matar a mi hermana
84º- Mejor sentimiento: amor
85º- Amor a primera vista?: Si, porque no
86º- Crees en dios: no creo en la iglesia
87º- Te gusta cantar: si, me encanta
88º- Has estado enamorado/a: no
89º- Estas enamorado/ a : no
90º- Te parece divertido este test: aburrido...
91º- Estas triste: un poco.... depende del momento
92º- Tienes algún problema: si, quizas uno mental. jajjajjaj xdxd
93º- Que es para ti la vida: un regalo que hay que aprovechar al maximo
94º- Te gusta el amor: si, aunque nunca me he enamorado
95º- Cuantos hijos quieres tener: gemelos
96º- Que nombre te gustaría ponerles: no tengo ni idea. aun tengo muchos años para pensarlo
97º- Color de uñas: negro y blanco
98º- Amigas: me llevo bien con mucha gente, pero amigas reales dos
99º- Que deseas hacer ahora: acabar el test
100º- Elije a 3 personas para que hagan este test: a todos los que visiten mi blog.

2 comentarios:

Sandra dijo...

¿Non vos da pena?, a min si... xDxDxD ¡Qué recuerdos! ¡Me reí mucho con tu test! ¡Renueva pronto!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho eso de: 67º- La persona con la que más te ríes: me rio incluso sola XD

A mi me pasa lo mismo. Puedo imaginarme algo y descojonarme. Ya sabes mirar la tele apagada y imaginar alguna gilipoyez XD

Bueno, pasate por mi blog:

http://diariode-champi.blogspot.com