Hace mucho tiempo había un matrimonio que tubo un hijo. Cuando el niño creció sus padres le cumplían todos los caprichos, por lo que el niño salió mimado.
Un día le apeteció comer vísceras de animales, y le dijo a su padre que fuera a cazar y trajera un animal para que su madre le cocinara las vísceras y pudiera comérselas. El padre salió a cazar, pero no pudo cazar nada. Cuando llegó a casa, el hijo vio que no traía ningún animal y se enfadó. Mató a su padre, le quitó los órganos y se los dio a cocinar a su madre.
Fue pasando la tarde hasta que llegó la noche. La madre al ver que el padre no llegaba empezó a sospechar que su hijo había matado al padre y que las vísceras que había cocinado no eran de ningún animal sino que eran de su marido.
Fue a junto su hijo y le pregunto si era verdad, el le dijo que si.
La madre salió corriendo de la casa y se a casa del padre de su marido y le contó lo que había sucedido.
El hombre se enfado, fue a donde estaba el nieto, y lo saco de la casa. El niño cogió un hacha e intentó matar a su propio abuelo.
El nieto al ver lo que hizo huyó corriendo, y detrás de él corriendo iba un perro trueco, que lo persigue hasta el fin de los tiempos.
Según cuentan el silbón se les aparece a los hombres borrachos o malos, primero se escucha un silbido que anuncia que van a morir.
3 comentarios:
¡¡¡Por fin renuevas!!! Esta historia es bastante... Bueno, da cosa, ya sabes XD
AL FIIN, no sabes el tiempo que llevo esperando una nueva historia y q t conectes al msn!!
Un besoo
no pude renovar antes porq no tenia tiempo
andy_yo
Publicar un comentario