BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de mayo de 2009

TERCER CAPITULO

Los días pasan y pasan y él cada vez se aleja más de mi, ni me habla ni me mira, que pasará por su cabeza.
Siguen pasando los días. Él se me acerca lentamente con una expresión sonriente en el rostro y me dice fríamente que ya no me quiere, que su amor no era real, que se lo inventó todo. Me voy de allí corriendo con mis hijos. Pasan unos días y me entero que él se acaba de casar con una rica doncella española.
Mi corazón se inunda cada vez más de tristeza, las lágrimas recorren mi cara a todas horas, ya no se que será de mi vida.
Despierto, es una mañana calurosa, mi corazón está cada vez más apenado. Cojo los niños y los llevo al río. Se van quitando la ropa y se tiran al agua fresca del río. Me han llegado noticias de él, acaba de tener un hijo con su doncella española. Recorro la poca distancia que me separa del río, arrastrando mis pies sin pensar en nada. Mis hijos juegan en el agua, les doy un beso a cada uno y meto su cabeza en el agua. Chapucean, se retuercen, intentan gritar y después calma... Me tiro boca abajo en el río sin pensar en nada y luego ya no recuerdo nada más.
Por haber ahogado a mis hijos dios me condena a vagar por las noches, lamentándome por lo que hecho, hasta el fin de los tiempos...

FIN


6 comentarios:

Sandra dijo...

Ay, dios...Que...que tétrico...esta noche no duermo...-.-

Anónimo dijo...

Vaya!!! No me habia dado cuenta de uqe habias colgado ams historias!!! Ahora me las leo!!!!

Besos

Beel Dreamer dijo...

Hoola!!
Me paso...Esta muuy lindo el blog...Por favor pasate por http://jb-la-jonaticasawards.blogspot.com y votame en las categorias "Mejor web novela-diario" y "Miley Cyrus"
Bsiitos...
♥Popstaar Fabulouus♥

Sandra dijo...

Ah, pásate por mi blog que te tengo una sorpresa!

Jess Mogollón dijo...

oie q miedo...
tienes q escribir mas...

Sandra dijo...

Andyyyy!!!! Escribe más por dios!!!
No me dejes así!!!