BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 6 de mayo de 2009

SEGUNDO CAPITULO

Caminábamos hacia el hospital entre algunos sollozos por el miedo y sonidos extraños de fondo.
Llegamos a la puerta de entrada del hospital y entramos. Nunca nos acostumbrábamos a entrar en ese lugar cada vez era mas escalofriante.
Caminamos a través de las tres primeras salas, hasta llegar a nuestra anterior meta, la tercera sala.
Al principio dudamos si seguir o no, ya que las anteriores veces que habíamos llegado hasta allí dábamos media vuelta corriendo debido a que se veían y se escuchaban cosas muy raras y escalofriantes.
En frente nuestra estaba la puerta que daba a un pasillo muy largo lleno de puertas. Abrimos la puerta y pasamos uno a uno. Nos dirigimos hacia la primera puerta, mire a través del sucio y traslucido cristal para saber que había al otro lado, dentro había camas viejas y unas ventanas por las que apenas entraba la luz; no solo no entraba la luz porque se estuviera haciendo de noche sino además por que las ventanas estaban sucias y medio tapadas con unas cortinas rotas y desgastadas. Enfoqué toda la habitación con mi linterna para intentar ver algo mas a través de ese cristal, justo entonces se escucho un portazo detrás nuestra. Todos corrimos en dirección a la puerta por la que habíamos entrado, estaba cerrada; posiblemente no estaría cerrada con llave, pero el miedo que teníamos en ese momento hizo que no se nos pasara por la cabeza la idea de girar el picaporte. Al ver que la puerta estaba cerrada empezamos a correr a lo largo del pasillo, llegamos al final del pasillo donde había una puerta. Con miedo, al no saber lo que nos podríamos encontrar al otro lado, respiramos ondo y abrimos la puerta. Seguimos corriendo. Yo iba el ultimo, ya que nunca se me ha dado bien eso de correr. Mientras corríamos las cortinas y camas que íbamos encontrando se agitaban frenéticamente. No se como se me ocurrió mirar atrás, y fue entonces cuando vi una extraña sombra negra detrás nuestra, que se desvaneció al instante. Seguía corriendo, cada vez mas rápido, tan oscuro estaba que juntándose con el miedo que tenia y a que solo pensaba en correr, choqué contra una puerta y me caí...

3 comentarios:

Sandra dijo...

Dios mio!! A mi ni se me pasaria por la cabeza mirar hacia atras. Y correria mas rapido que los demas por el miedo.

Anónimo dijo...

Esto, lo escribes tu?

Andi (앤디) dijo...

si,
mas bien en parte

yo busco las leyendas mas aterradoras y terrorificas que te hacen temblar, y las modifico un opco para que sean mas aterradoras.

aunque esta la modifique bastante

andy_yo