BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 12 de mayo de 2009

CUARTO CAPITULO

Todos estabamos temblando por el miedo, decidimos levantarnos e intentar salir de allí. Salimos por la puerta de la habitación y continuamos andando hasta que llegamos a las escaleras que daban al primer piso, no era que quisieramos seguir en ese hospital solo era que no habíamos encontrado ninguna salida en el piso de abajo. Subimos las escaleras, llegamos al primer piso y continuamos subiendo las escaleras hasta llegar al ultimo piso, la terraza. Salimos por la puerta que daba a la terraza, nos acercamos al borde, para ver si alguno de nuestros amigos había conseguido salir pero lo único que conseguimos ver fue la extraña figura de un hombre sin rostro que miraba hacia nosotros.
Nos apartamos muy asustados y nos acurrucamos todos juntos en una esquina. Derrepente se empezaron a escuchar pasos que venían de las escaleras, se abrió la puerta y el resto de la pandilla llegó corriendo con cara de susto. Empezamos a hablar y todos coincidiamos en haber visto cosas muy raras dentro del hospital, mientras hablabamos me di cuenta de que faltaban dos personas en el grupo, sandra y paula. Ibamos a salir a buscarlas cuando entonces llega paula casi sin aliento y el miedo en su cara. Le preguntamos por sandra y nos respondio que la ultima vez que la había visto había sido en una habitación dentro del hospital pero como había visto algo extraño ella empezó a correr sin pensar en su amiga con la esperanza de que se encontrara con alguno del grupo.
Todos juntos nos dirijimos hacia la habitación que nos había dicho paula y encontramos a sandra acurrucada en una esquina. Me acerqué a ella, le puse el brazo sobre el ombro, ella levantó la cara, una cara que reflejaba un miedo espantoso. Justo entonces comenzaron a aparecer atravesando la puerta un monton de espiritus de cuerpos en avanzados estados de putrefacción. Comenzamos a correr sin mirar atrás, rompimos el cristal de una ventana, saltamos al jardín, corrimos hacia la verja y la saltamos, no paramos hasta que llegamos al pueblo.
Desde esa noche sandra está internada en un sicriático con una expresión de terror en la cara, no ha vuelto a hablar desde entonces, nadie sabe que fue lo que vio en realidad en aquel hospital maldito.

FIN

andy_yo

3 comentarios:

Andi (앤디) dijo...

PROXIMAMENTE
la leyenda de la llorona

andy_yo

Sandra dijo...

Justamente se tenia que llamar como yo...-.-' Espero que no me pase eso de verdad...

anntomc dijo...

me gusta, enorabuena sigue asii ^^

psate por mi blog, si quieres leer la historia de amor de dos adolescente pese a la distancia!! ^^