BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 5 de mayo de 2009

LA HISTORIA DEL HIJO

PRIMER CAPITULO
Recorría lentamente la acera, sin pensar en nada en especial. Me dirigía al jardín del hospital abandonado en el que siempre quedabamos los de mi pandilla. El hospital está un poco en ruinas y lleva unos veinte años abandonado.
Llegué a la verja, la salté y me dirigí hacia el viejo roble en el que siempre estábamos. De camino hacia allí sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo; no es que el hospital me diera miedo, ya habíamos entrado varias veces, aunque solo habíamos llegado hasta la tercera sala, en la algunos de los de la pandilla aseguraban haber visto y oídos cosas extrañas, aterradoras, sin explicación...
Bueno continuo, llegué hasta el roble en el que ya estaban algunos de la pandilla, marie, fer, marcos, sandra y paula; el resto de la pandilla eran pedro, las gemelas andy y sandy, adrian y michael.
Me acerqué a ellos, y justo en ese momento se escucharon numerosos pasos detrás de nosotros, era el resto de la pandilla que se acercaba corriendo a saludarnos.
No era ningún día especial, aunque estuviéramos todos nerviosos, lo que diferente era que habíamos decidido adentrarnos mas en el hospital.
Primero fuimos hacia el edificio mas pequeño. Entramos y dentro solo había muebles tapados con sabanas y todo lleno de polvo. Decidimos buscar en los cajones a ver que encontrábamos. Un rato después nos sentamos todos en unos viejos sofás que había a charlar sobre lo que habíamos encontrado. Tras haber buscado durante un buen rato solo habíamos encontrado algunas revistas de los años 91 y 92, y unos cuantos periódicos viejos en los cajones de un escritorio.
Estábamos empezando a aburrirnos de estar allí, cuando se empezó a oír un extraño llanto que parecía el de un bebé, aunque ya lo habíamos escuchado otras veces cada vez nos daba mas miedo. Como algunos empezaban a temblar decidimos salir.
Salimos al jardín, y nos dirigimos al edificio mas grande, EL HOSPITAL.

2 comentarios:

*RoCKstaR* dijo...

Me encanta la historia, es terrorifica y a la vez intrigante. Espero, que pongas pronto tu proxima parte de la historia, me da cosa saber que hay en el HOSPITAL.
Un beso (LL)
p.d. necesito un comentario mas n l blog, no m quiero qdar con 13 comenarios (numero de la mala suerte, me harias es favor??

Sandra dijo...

Dios mio, yo no entraba ni loca, ni atada, vamos.Genial historia.Renueva rapido!!!