BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 16 de agosto de 2009

Ya que nadie sabe casi nadie de mi, voy a hacer el test este que dio rockstar a todos los que la leen. Espero que así me conozcais un poco más.
1- un lugar para relajarse?
el sofa
2- Cuenta alguna locura xd.
cuando era pequeña me cayo una escalera encima y me hice una brecha en la cabeza. En el medico me tuvieron que dar puntos y mientras me ponian los puntos mi madre y mi madrina lloraban y yo le preguntaba al medico: "tu eres costurero como mi mama?"
3- quien a sido la ultima persona a quien has abrazado?
cuenta la almohada, es que no tengo tan buena memoria
4- te gusta el deporte de riesgo?
me encanta. No hace mucho fuimos a hacer rafting en una excursion.
5- cual es la ultima cosa que te has comprado?
un chicle
6- te gusta escuchar musica cuando entras en los blogs o apagas el reproductor nada mas entrar?
me encanta la musica
7- cual es tu estacion del año favorita?
creo que el invierno, todavia sigo esperando a que niebe
8- di algo a la persona que te envio este meme.
chico, popel, un cat...
9- si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis, en cualquier parte del mundo, donde te gustaria que estuviera?
creo que en china. me encanta la comida china.
10- cual es tu lugar favorito de vacaciones?
no tengo ningun lugar en especial, pero me gustaria viajar a muchos sitios.
11- como tomas el cafe?
depende, pero lo suelo tomar con leche y con dos azucarillos.
12- de que te gustaria librarte?
de EG
13- que querias ser de pequeñ@?
muchas cosas, desde astronauta hasta cantante de opera
14- que estas leyendo ahora mismo?
las preguntas del test
15- cual es tu marca favorita de jeans?
realmente la gente tiene una marca favorita de jeans
16- cuantas horas puedes pasarte al dia delante del ordenador?
depende del dia
17- vivirias tu vida de otra manera a como la vies ahora?
me gustaria cambiar muchas cosas, pero se que si las cambio luego las voy a echar de menos
18- que crees que hay despues de la muerte?
nunca se sabe.
19- cual es la combinacion de colores que mas usas?
ropa de colores o negra
20- eres feliz?
depende de cuando, donde, con quien estea, como estea...
21- si tuvieras que reencarnarte en que animal lo harias?
creo que en un dientes de sable, aunque ya estean estinguidos
22- un sueño?
siempre me han gustado las ciencias, la historia y el dibujo. Pero realmente a mi me gustaria llegar a ser actriz.
23- a donde viajarias si pudieses?
muchos lugares
24- que cosa que haces, a sabiendas de que es mala, no puedes dejar de hacer?
muchas cosas, que si las llegara a contar todas nos darian las uvas
25- si pudieras elegir en que epoca vivir, en que epoca vivirias?
diria que en el pasado, pero luego me pongo a pensar que el pasado solian mandar los hombres y enton mi vida no seria muy bonita que digamos a si que supongo prefiero el futuro
26- que te provoca miedo?
antes tenia miedo a la oscuridad, pero lo supere. ahora tengo miedo a las arañas
27- si pudieras definir tu vida en una cancion, cual seria?
the climb
aunque parezca lo contraria vi vida no es de color rosa
28- como te ves en cinco años?
estudiando seguramente
29- porque creaste el blog?
no lo se, muchas veces me he planteado cerrarlo, cada vez que me hacia esta pregunta
30- con cual frase te identificas mas?
piensa, cree, sueña y atrevete
31- que es lo mas ridiculo que te ha pasado?
iba andando por la calle y me pico una abeja en el culo. no pude sentarme en dos dias.
32- con que instrumento musical te in¡dentificas?
supongo que con una guitarra, aunque no se porque
33- que es lo que mas anhelas en la vida?
la verdadera amistad
34- el peor momento de tu vida fue cuando...
he tenido muchos momentos malos en mi vida, pero si ahora pienso en el peor momento se que voy a tener muchos peores.
35- que programa de tv por muy malo que sea no puedes dejar de ver?
lo que para mi puede ser un buen programa para otros puede ser el peor.
36- cambiarias algo de ti? el que?
cambiaria todo y no cambiaria nada
37- que es lo que mas le agradeces a la vida que te haya regalado?
la vida


3 comentarios:

adri gonzàlez dijo...

gracias por seguirme, yo haré ahora lo mismo. Me gusta tu blog^^
Un besacoo.

Anónimo dijo...

Vas a cerrar el blog?
Xfa no lo agas

Andi (앤디) dijo...

no voy a cerrar el blog