BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de febrero de 2010

la fotografía

Esta historia no me pasó a mi, pero esta basada en hechos reales.
Mis vecinos y yo siempre hemos tenido un interés especial hacia los seres sobrenaturales, íbamos a donde los rumores nos llevaban. Un día nos contaron sobre un viejo parque abandonado con un misterioso pasado.

Decidimos ir a ver y como siempre nos llevamos nuestras cámaras, eramos 5: Miguel, Luis, Camila, Rosa y yo; pero Camila siempre era la menos animada para estos asuntos. Al principio no quería venir con nosotros pero Miguel y yo la convencimos.

Fuimos al atardecer y pasamos para recoger a Camila, cuando ya llegábamos nos topamos con una vieja cerca oxidada y llena de enredaderas, los demás ya iban a treparla pero note un hueco a un lado por donde entramos.

Cuando entramos note que los columpios tenían un leve tambaleo, supuse que era la brisa así que les dije a los demás que se pusieran al lado para tomar una foto solo por si acaso. Luego empezamos a fotografiar todo el parque para encontrar algo, pero ya había pasado una hora y al no encontrar nada nos marchamos.

Al llegar a mi casa me puse a revelar las fotos, pero sin saber porque tenía mucho sueño a esa hora así que las dejé durante la noche. A la mañana siguiente me fui a ver los resultados, pasando las fotos encontré la primera que tomé, me quede pálido cuando vi lo que parecía una niña abrazando a Camila desde atrás. Guarde la foto en mi bolsillo y salí corriendo a casa de Camila, pero solo encontré a su papá quien me dijo que su mamá había llevado a Camila al hospital más cercano la noche anterior.

Extrañado regresé por mi bicicleta y me fui a toda velocidad hasta el hospital, cuando llegué pregunté por su número de habitación y al pasar note que tenía unas extrañas quemaduras moradas en la espalda y parte del abdomen y le pregunté que le había pasado, en eso su mamá me responde entre el llanto,
-No puede responder, esta en coma. Anoche llegó fatigada sin energías de un supuesto parque.

Sentí el una tremenda culpa cuando dijo eso, revisé mi bolsillo pero la foto no estaba, cuando volvía a mi casa a buscarla Miguel y Luis estaban sentados enfrente viendo hacia el piso, me acerqué a ver e impresionados me dijeron que había una niña junto a Camila, tomé la foto y la quemé antes de que algo peor sucediera.

Unos 4 días después camila recobró el conocimiento pero sus extrañas quemaduras no desaparecieron, aunque quién sabe lo que pudo haber ocurrido de no ser por haber quemado la foto. Ahora cuando raramente visitamos lugares con presencias sobrenaturales Camila afirma sentir un ardor en la cicatriz.

Desde ese acontecimiento todos aprendimos que hay lineas que no se deben cruzar.....

2 comentarios:

Sandra dijo...

¡¡¡Andrea, tus muertos!!! ¡¡Ahora tenbgo escalofríos, y como no duerma, te juro que me las pagarás!! Ay...

Andi (앤디) dijo...

si no duermes no es mi culpa, ajjaj. igual es algo lo que no te deja dormir ¬¬